Hoy no toca quejarse, para variar. Toca montarse en una bici imaginaria y dar las gracias por estar aquí. Sí, es el momento de dar las gracias, decir "I think I like this city" y que creo que se avecina buen tiempo en mi vida.
No importa que Granada se levante nublada y que las visitas me abrumen; si esto no es felicidad, no sé cómo llamarlo. Me gusta saberme aquí, pensar que es un pueblo y querer empaparme de todo.
María se bebe las calles, claro que sí. Hoy sí, hoy toca sentirse feliz por lo que la vida nos pone en el camino y olvidarse de todo lo que no está, no pasó o no pasará. Mañana será otro día y menos mal.
Hay días en los que no nos conocemos ni a nosotros mismos y son como una sorpresa constante. No importa que las procesiones no nos dejen salir a la Gran Vía ni que los "capuchinos" invadan las calles. Hoy Granada me sonríe y a mí no se me ocurre otra cosa que devolverle la sonrisa.
Sí, a veces, somos tan simples como un lápiz.
p.d. Ésta es la canción que debería sonar en tu cabeza mientras lees esto (si es que lo lees...): http://www.youtube.com/watch?v=ECCieA8JnUw
Me encanta esa canción, pero sobretodo me encantas tú. Estoy sola al norte y esa clase de cosas las que necesito leer para abandonar este estado de abandono espiritual y animarme a salir a la calle aunque esté lloviendo, o precisamente por eso, porqué esté lloviendo. Te escribí una postal hace un tiempo. Una postal que imagino nunca llegó. Quizá sea el momento de escribir, de escribirte, de tratar decirte todo lo que siento y lo mucho que te necesito cerca. Hoy me siento sola, y sé que podría llamarte y hablar contigo, pero sabes (o debes intuir) que las comunicaciones telefónicas no son mi fuerte, no me ayudan. Saberte al otro lado me reconforta. Te quiero mucho. Estoy ñoña, ya ves. Un beso muy fuerte.
ResponderEliminarTe imagino sonriendo y eso me alegra, me anima.
Un bico.
Claro que llegó tu postal y, como pensé que no querrías hablar, te escribí en el msn...Aunque deben ser ésas las frases que nunca llegaron.
ResponderEliminarSal a la calle, esquiva a los "caupuchinos" si también los hay en el norte y disfruta de la lluvia (es la mejor compañera para los días ñoños y tristes, I know).
Aquí hoy se esperan más visitas (mis padres, mi hermana y el cuñao) y ya estamos listos para recibirlas.
Quiero verte, ya. Intenta venir, anda. Sería un buen regalo de cumpleaños. Te echo de menos y esa sería una buena manera de solucionarlo (que me lo han dicho)...
Un besote suereño, corazón. Disfruta de lo bueno que, a veces, la vida tiene a bien ponernos en el camino.
M.
p.d. I smell good time in my life...I think I like this city!! (y a ti la tuya también, que lo sabemos las dos).