martes, 23 de noviembre de 2010

Domingo y medio

Sólo con que te digan que el trabajo que debías presentar el jueves es para el siguiente, a veces tiene el efecto de hacerte feliz. La tarde que tenías planeada con largas horas de ordenador e intentos de componer frases medio coherentes sobre la fenomenología de Merleau-Ponty (sí, existe) y café en altas dosis (esto último por placer, aunque te pongas la excusa de que necesitas cafeína para no dormirte), de repente se convierten en horas de Qué-tengo-que-hacer-con-ellas.

Empiezas planteándote todas las cosas que querías hacer esta mañana y que no podrías haber hecho por culpa del dichoso trabajo y al final las horas se pasan decidiendo por dónde empezar. Pero no importa, porque hoy, como los domingos, el tiempo es tuyo. Esta tarde se ha convertido en un domingo de principios de invierno, donde el sol se olvida de salir, el vaho que sale por tu boca durante todo el día te recuerda que la cosa va en serio y deberías hacer tantas cosas... pero por ser "domingo" hoy te permites no hacerlas.

Esta semana tendrá un domingo y medio y gastaré los dos domingos en viajar. El de hoy, con la imaginación soñando estar al norte del norte viendo el Obradoiro al lado de buena compañía; el domingo-domingo, en sobrevolar el cielo desde Valencia a Granada esperando que la semana que viene no sólo hayan dos domingos, sino cinco.

Y mira tú por dónde, tendré suerte...la semana que viene hay puente y visitas.

Hay días y días, pero hoy el tiempo es mío.

2 comentarios:

  1. Ara estaràs contenta perquè tens més temps per fer el treball... però dijous que ve estaràs igual! Almenys a mi sempre em passa el mateix...
    Com estàs, perla? Què tal pel sud?


    Besets!

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAAAA!!Ja tenia jo ganes de saver de tu...
    Resulta que l'home l'ha tornat a endarrerir per a després del pont. Però sí, el dia d'abans estaré igual, sempre em passa el mateix.
    Com estàs tu?Jo per ací molt bé, en fred i plutja (qui deia que en el sur feia calor i sol??).
    Espere alguna visiteta eh??Encara que siga quan vinga Irene,val??
    Un bes gegant, bonica!!

    p.d. Gràcies per la visita.

    ResponderEliminar