jueves, 7 de abril de 2011

Contradicciones

No es lo mismo una ensoñación que un sueño, tampoco es igual soñar despierta que imaginar. Nada es lo que parece y todo el mundo lleva máscaras. Sin todos nadie sería nadie y nunca falta alguien que sobra. Hay risas falsas y lágrimas de cocodrilo; también existen silencios que hablan y palabras que no dicen nada. Hay momentos en los que la eternidad está más cerca de lo que pensamos y hay veces en las que el tiempo se adelanta a sí mismo y devora las horas. Algunos días el sol no debería salir y muchas noches la luna parece reírse de una. Cuando el teléfono suena por sorpresa, querríamos no cogerlo y cuando no suena, esperamos en vano a que alguien se acuerde de nosotros. Todo está lleno de contradicciones y de falsos reflejos que esconden lo que realmente pasa, somos o queremos decir. Algún día caerán máscaras y mitos, certezas y desesperanzas. De momento, nos toca buscar la realidad a través de lo que nos dejamos ver los unos a los otros y navegar en el mar de la inseguridad mientras esperamos que todo sea tan fácil como deseamos

3 comentarios:

  1. Y menos mal que todo está lleno de contradicciones, tanta certeza no sería buena para nadie :)

    Un beso desde Alemania.

    Laura

    :* :*

    ResponderEliminar
  2. Laurita!! Mira que eres mona... ¿Cómo va todo por allí? Por el Sur todo genial, de vacaciones pascueras con mucho que hacer, pero bien.

    Lo de las contradicciones está bien, pero alguna que otra certeza de vez en cuando no le haría daño a nadie, seguro.

    Besote, corazón!!!
    M.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita entrada :) Me encanta leerte, te veo allí, y te veo casi en forma de voz, tu voz..Y se me pinta una sonrisa en la cara al pensar en tí. Y en tí, pienso así. Pienso como Laura, que menos mal que existen las contradicciones, y añado, los misterios, y las ganas de desenredar lo que sabemos, es en sí mismo un enredo desenredable. Y pienso como tu, que alguna certeza de vez en cuando no viene nada mal. De hecho, a veces das con alguna (que jamás es cierto al ciento por ciento, o al menos no lo será siempre)y...joder!qué gustazo, qué placer.
    Es un alivio saber que estás ahi, y que estás bien. Tengo ganas de tí. Te mando mi sonrisa, la de antes de dormir, hoy, va hacia ti.

    ResponderEliminar