sábado, 10 de agosto de 2013

Seguiré buscando

Tengo miedo. Miedo de no querer lo bastante, o no llegar al "lo suficiente". Miedo de que todo sea una broma y no haya nadie, ni siquiera los gatos.

Miedo al pensar que los demás no me ven, o no llegan a conocerme del todo; pero la culpa es mía. Los años de máscaras y muros entre el mundo y yo están dando resultado. Y me asusta. Quiero sentir. Quiero no tener miedo a dejar a alguien entrar, por lo que pueda ser. Quiero respirar, como cuando pasa una ola por encima de ti y sales victoriosa del agua esperando a la siguiente. Sin daños.

Tengo miedo de perderme historias, al mismo tiempo que voy poniendo barreras para impedirlas. No quiero "vidas enteras", ni primaveras emocionantes. Quiero querer. Asumir, aceptar y desear lo que tengo cerca, que no es poco, y verme una sonrisa en la boca por cualquier cosa. Necesito reír con ganas y sin excusas.  Necesito necesitar.

No te asustes, ya lo hago yo por ti. Sólo necesito que busques, que quieras encontrar algo que yo todavía desconozco, pero que, seguro, está en mí.

p.d. Cuando lo encuentres, me avisas. De momento, seguiré buscando(me). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario