jueves, 2 de junio de 2011

Algún día, seguro.

Hola, me presento, soy la Otra M. La que no conoces porque ni ella misma es consciente de que existo. Ella cree que lo controla todo, que todo está atado y bien atado y olvida que soy su reverso.

Algunos días, me intuye y sabe que voy con ella pero me ignora. Otros, se limita a hacerme el vacío. El problema está en que ninguna de las dos sabemos quién es la auténtica, la que debe vivir para que la otra malviva.

Algún día comprenderá que el Lobo Estepario sólo es un libro; mientras tanto, yo le dejo que haga lo que cree que quiere... Ella, a veces, me ve cuando camina por la calle, es consciente de que la sigo, pero no sabe que realmente soy ella. Sólo me ve como una sombra, pero creo que la sombra de lo que es, es ella misma. Algún día os enseñará lo que es capaz de ser, hacer o sentir.

No pierdo la esperanza de que se deje ver, que deje de intentar pasar desapercibida y os enseñe lo que yo sé. Algún día, quién sabe, cuando se atreva a mirarme a los ojos y comprenda que la vida te da golpes que no puedes evitar recibir, cuando sepa que los demás están tan perdidos como ella, se mostrará como yo la veo cuando se acuesta por las noches en la cama y espera que llegue mañana sin hacer ruido.

Algún día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario