lunes, 30 de enero de 2012

Encuentro

Sus ojos se encontraron. Él la miró interesado, Ella subió un poco su falda. Le enseñó la rodilla, el muslo... esperando que él deseara descubrir otro camino por cuenta propia.

De lejos se miraron y se sonrieron. Desde la distancia, Él imaginó miles de pecas por su cuerpo y Ella intuyó un remolino de caricias en sus manos. No hablaban, no se atrevían a decir nada; no querían romper aquellos momentos de invenciones, de descubrimientos, de batallas entre las sábanas imaginarias.

¿Quién daría el primer paso? ¿Quién rompería la distancia entre ambos? ¿Cómo marcharse de aquel bar sin, al menos, un nuevo número de teléfono en el móvil?

Así siguieron, yo los vi. Miradas cruzadas, manos incontrolables, muchas ganas de empezar de cero... Todo contenido en un momento que no sabía por dónde estallar.

Al final, por fin, vi como él se levantaba. Pasaba por su lado y seguía un poco más allá. Ella, alarmada, se levantó tras Él. De repente, se miraron, se hablaron. Él parecía seguro, pero miraba su escote; Ella, insegura, pero ajustándose la falda. Entonces se miraron de cerca por primera vez, como nunca nadie lo ha hecho. Entonces estalló.

Todo, el tiempo, volvió a empezar de nuevo.

2 comentarios:

  1. Por el día y la hora que es descubrirás que estoy en clase, en efecto sí, en clase de filosofía política, cansada de escuchar a Kant, los deberes y los imperativos categóricos. Necesitaba vida, piel. Te he buscado, hacía que no pasaba por aquí. Me gusta, me has puesto los pelos de punta. Me gusta cómo lo cuentas y lo que cuentas. Me gusta que eso pueda suceder y también que no suceda (todavía), o que acabara un día sabiendo que algun otro día volverá a pasar, no se sabe con quién ni en qué bar...Me has devuelto las ganas. Esta noche, quizás escriba.
    Iris.

    ResponderEliminar
  2. Más te vale volver...que hace mucho que no se te lee, menos mal que nos vemos de tanto en tanto.

    No sé si "vivir" es lo que yo hago o si la entrada "vive", pero gracias de todas formas.

    Que pase no es lo importante, lo que cuenta es estar bien y en ese terreno, voy tirando. Que no es poco.

    Besote, corazón. Se te ha echado de menos, también por aquí.
    M.

    ResponderEliminar