jueves, 29 de abril de 2010

Nubosidad variable

Tras varios días de felicidad (auto)fingida aunque efectiva, con la que voy viviendo o malviviendo, ha llegado el momento de la siguiente conversación:
-A: Quiero mudarme de persona.
-M: Mañana seré yo la que te diga que quiere mudarme de persona.
-A: Esperemos que no, que tu estado de felicidad se está alargando, ¿eh?
-M: Sí, yo también estoy asombrada. Parece ser que se preveen claros los próximos días en el frente emocional.
A: Genial. En los míos se aproximan borrascas con precipitaciones.

Moraleja: No hay manera de ponerse de acuerdo en el clima emocional, es un completo sindiós.

2 comentarios:

  1. ..ay! Con que no hubiese rayos y truenos casi que yo me conformaba... ¿para cuando sol y brisas suaves? ¿eh? ¿para cuando?

    ResponderEliminar
  2. Algun dia, K, algun dia...jo encara no desespere.
    M.

    ResponderEliminar